Este 1 de octubre entra en vigor la nueva normativa de etiquetado frontal en alimentos y en bebidas no alcohólicas y como parte de ello, Grupo Bimbo anunció que algunos de sus productos quedarán excluidos de esta disposición y por lo tanto no llevarán ningún tipo de sello.
Dentro de los productos de la empresa mexicana que no llevarán el etiquetado, destacan los de consumo diario, es decir, panes denominados de caja y de bollería, entre los que destacan panes blancos e integrales.
Otros de los productos que no entrarán en la normativa de contar con los ya mencionados sellos, serán los productos de la marca ‘Saníssimo’ entre los que destacan principalmente alimentos horneados como lo son las tostadas.
Sin embargo, los productos de la categoría de panes tostados, empanizadores y tortillas de harina podrían contar con al menos una alternativa sin sellos, así lo explicó la empresa mediante un comunicado.
“En Grupo Bimbo seguimos trabajado para ofrecer a nuestros consumidores productos que cada vez más se adapten a sus necesidades y a su estilo de vida. Nuestra estrategia de salud y bienestar, pensada en nuestros consumidores, en las tendencias y en el entorno actual, nos ayuda a innovar y a mejorar de una mejor manera. Que estas líneas de productos de consumo diario no contengan sellos es una muestra de ello”, explicó Javier González Franco, director general adjunto de Grupo Bimbo.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN