logo
Junio 11, 2018 02:00 AM

Berlín: Cada año abandonó una recién nacida, temen que se repita




  • Los últimos tres años una bebé fue abandonada en la misma zona y su ADN reveló que son hermanas

Berlín.- Una ola de misterio envuelve a tres pequeñas, las niñas fueronabandonadas en Berlín horas después de nacer, una en 2015, otra en 2016 y una más en 2017; pero estas bebés tienen mucho más en común.
El caso consterna a Rainer Schwarz, comisario superior de policía, pues las niñasde tres, dos y un año, fueron abandonadas en verano, muy cerca de la Clínica Helios y son hijas de la misma mujer.
El hallazgo sucedió tres veces, el 2 de septiembre de 2015, 6 de agosto de 2016 y 27 de agosto de 2017; una niña recién nacida era abandonada y las pruebas de ADN comprobaron que son hermanas, de la misma madre y probablemente, mismo padre.
"A veces, cuando veo una película policiaca, me pregunto qué mente enferma ha podido pensar un argumento así. Y luego cae en mis manos un caso como este, absolutamente real".
La primera de las pequeñas, Emma fue encontrada por transeúntes en una sillita de bebé en la parada de autobús cercana a la Clínica Helios. La niña fue atendida por los doctores y determinaron que tenía horas de nacida, tenía manchas de sangre en su ropita, era de su madre.
Lilo, fue encontrada en 2016, fue encontrada en el mismo distrito que Emma envuelta en una toalla. Una pareja la vio, notifico a las autoridades y fue llevada al mismo hospital. La toalla reveló el ADN de su madre, la misma mujer, informó El Heraldo.
La tercera pequeña, Hanna, fue descubierta también en una toalla. El pasado mes de mayo las autoridades determinaron que son hermanas con un 99.99% de probabilidades.
El comisario ha indagado incluso en las cámaras de seguridad, en donde solo se observa la sombra de una mujer dejando a las niñas.
Las pequeñas fueron dadas en adopción, se encuentran con distintas familias, las cuales también recientemente se enteraron de que eran hermanas. Emma, Lilo y Hanna muy probablemente se conoceran siendo ya adolescentes, al ser notificadas de su origen.
Schwarz teme que la historia continúe, "la mujer podría dar de nuevo a luz a un bebé" y ha pedido a las personas estar alerta.
Nadie puede garantizar que el próximo bebé sea descubierto a tiempo.
El comisario hace un llamado a la mujer para que no comprometa a otro pequeño y lo dé a luz en un nosocomio de manera anónima o lo entregue en uno de los buzones-nido.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 11, 2018 02:00 AM Destacado