El ex jugador de las Chivas, Benjamín Galindo, es reportado como internado de gravedad en un hospital de Guadalajara, luego de que habría sufrido un derrame cerebral, según reportó el periodista David Medrano.
El "Maestro", actual auxiliar técnico de Matías Almeyda en el San José Earthquakes de la MLS, se habría sentido mal desde hace un par de días, por lo que este jueves por la mañana acudió para ser internado.
Fuentes cercanas a Galindo explicaron a Mediotiempo que el ex futbolista es intervenido y que alrededor de las 18:00 horas habrá una actualización sobre su estado de salud.
A pesar de estar trabajando en Estados Unidos, Galindo, nacido en Tierra Blanca, Zacatecas, viajó a Guadalajara para pasar la cuarentena por la COVID-19.
El reporte médico de Benjamín Galindo
Horas después del derrame cerebral, Benjamín Galindo Jr. dio un informe de la salud de su padre, quien está ingresado en el Hospital Country 2000 de la ciudad de Guadalajara, donde fue operado de emergencia por el problema cerebrovascular.
También el Guadalajara publicó un mensaje de apoyo para su exfutbolista y director técnico en el que envían 'buenas vibras'.
Benjamín Galindo Marentes es reconocido como uno de los jugadores más talentosos en la historia de la Liga MX; además de su habilidad destacan sus más de 700 partidos en Primera División.
Durante su trayectoria jugó para los clubes Deportivo Tampico, Tampico Madero, Guadalajara, Santos Laguna, Cruz Azul y Pachuca, conquistando cuatro campeonatos de liga.
Con información de Medio Tiempo
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN