logo
Junio 13, 2018 06:00 PM

Benicio del Toro y Josh Brolin, a la defensa del país


Al son de corridos, Benicio del Toro y Josh Brolin presentaron en México la película “Sicario. Día del soldado”, con la que buscan reivindicar el papel de los mexicanos, porque “ no todos se dedican al narcotráfico ni al crimen organizado”.

A su paso por la alfombra roja en un cine del poniente de la ciudad, Brolin —con un traje color plateado— señaló que para él es importante presentar la película en México, porque es un país al que viaja seguido.

“Esta película para mi no solo es hablar de las ciudades fronterizas, ni tampoco todo sobre México, porque no es un documental, es ficción muy intensa que nos permite hablar sobre el mal. Pienso que México no es un país peligroso, ya estuve en Los Mochis, en Guadalajara, y no tuve problemas”, señaló.

Asimismo, compartió su satisfacción por filmar de nuevo en México (ahora en Matamoros, Tamaulipas) y sostuvo que sí hay una tercera película de “Sicario” le encantaría volver a filmarla en este país.

Por su parte, Benicio del Toro dijo que es una película que no busca cambiar realidades pero sí mostrar la conciencia de los personajes, que están inspirados en personas de carne y hueso.

“Mi personaje, por ejemplo, se da cuenta que es imposible acabar con el narco y es mejor controlarlo; al final el escritor (guionista) usa lo que está pasando para crear mundos de ficción”, agregó el actor, quien sin reparo alguno saludó a sus fans y firmó autógrafos sin que su seguridad interviniera. Fuente:CIUDAD DE MÉXICO (Notimex)

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 13, 2018 06:00 PM Destacado