logo
Noviembre 19, 2018 01:00 PM
Bebé recién nacida fue atacada por pitbull en su cuna en EE.UU.

Bebé recién nacida fue atacada por pitbull en su cuna en EE.UU.

Alerta con esta raza de perro

 Diversos medios de comunicación han hecho públicos ataques de perros pitbull a personas. Debido a esta reputación, muchas personas deciden evitar a los cánidos por el miedo a un ataque.

Una noticia estremeció a la población del condado de Citrus, California cuando un perro de raza pitbull atacó a una bebé de cinco días de nacida.

El descuido de los padres de la recién nacida provocó un trágico desenlace para la bebé. El perro aprovechó que la pequeña estaba sola para ingresar en su cuarto y subir a la cuna donde la atacó devorándola con brutalidad.

La recién nacida acababa de ser dejada en su cuna por su niñera, quien la durmió antes de irse a otro cuarto.

Alarmados por el llanto del bebé, la niñera y las personas que se encontraban en el inmueble corrieron a la habitación y se encontraron con la trágica imagen del perro devorando el cuerpo de la pequeña.

Enseguida hablaron a los cuerpos de socorro, quienes minutos después arribaron a la vivienda. A su llegada aplicaron los primeros auxilios a la bebé, pero desgraciadamente fue inútil pues no logró sobrevivir al grave ataque.

Oficiales arribaron a la vivienda para capturar al feroz animal y llevarlo a control animal donde fue sacrificado.

En varios condados de Florida los perros de la raza pitbull eran ilegales; sin embargo, su prohibición se vio en pugna debido a que organizaciones que abogan por el control de estos animales han decidido acoger y mediar por los derechos de estos animales, anulando su exclusión.

Con información de El Debate y Aweita.


Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Noviembre 19, 2018 01:00 PM EL MUNDO