Algunos padres exponen a sus hijos a la tecnología a muy temprana edad, por tal motivo, en estos tiempos se viralizan casos como el de un niño que pidió 31 hamburguesas mediante el teléfono móvil de uno de sus padres.
La historia de las 31 hamburguesas
Kelsey Golden, residente de Texas, Estados Unidos, prestó su teléfono inteligente a su hijo Barret, de dos años de edad, para que se distrajera. El tiempo pasó y un repartidor se presentó en su domicilio con 31 hamburguesas con queso.
La señora estaba confundida al principio, pensó que era una equivocación porque en su casa a nadie le gustan las hamburguesas con queso, relataron diversos medios de comunicación.
Kelsey Golden le comentó al repartidor que se trataba de una equivocación, sien embargo, recordó el préstamo de su celular a su hijo; comenzó a revisar su teléfono y efectivamente el pedido era suyo.
La travesura del pequeño Barret costó unos 91 dólares (mil 780 pesos mexicanos, aproximadamente). Tras recibir los alimentos, Golden publicó en su Facebook que si alguien quería hamburguesas gratis.
El mensaje fue compartido nueve mil veces y pronto se viralizó la travesura de su hijo de dos años
Es de destacar que Barret añadió una propina del 25%
Por la cercanía de la tecnología, los niños pequeños pueden realizar este tipo de travesuras con las aplicaciones en donde se ofrece comida a domicilio.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN