logo
Febrero 21, 2024 08:00 PM
Bebé de un año muere tras el ataque de un perro con el que jugaba

Bebé de un año muere tras el ataque de un perro con el que jugaba

 El niño de nombre Emiliano de un año y tres meses, murió durante la madrugada de este miércoles 21 de febrero tras el ataque de un perro en Cartagena, Colombia.

Emiliano se encontraba jugando con un perro el pasado viernes cerca de las 5 de la tarde, cuando el canino de raza pitbull lo atacó y en la madrugada del miércoles, el bebé murió en el Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja de Cartagena, donde se encontraba en cuidados intensivos.

De acuerdo con el coronel Javier Lemus, comandante de la Policía de Bolívar, informó que el bebé estaba en el interior de su casa localizada en el barrio Las Delicias del municipio de Arjona.

"Estaba jugando con su perro, de raza pitbull, con una pelota. En extrañas circunstancias, el perro lo agrede en distintas partes de su cuerpo, especialmente en su cara y en su cabeza". Señaló el coronel.

El niño fue trasladado de inmediato por sus familiares a un centro asistencial para recibir atención médica, pero falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio este 21 de febrero, cerca de las tres de la mañana.

El pequeño sufrió mordeduras que le comprometieron un ojo, la boca, la garganta y un brazo. Tras el ataque, el perro fue recogido por personal especializado de Unidades Municipales de Asistencia Técnica Agropecuaria.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 21, 2024 08:00 PM EL MUNDO