logo
Enero 13, 2019 10:00 PM
Bebé de año y medio es atropellado en Cidad Caucel, Mérida

Bebé de año y medio es atropellado en Cidad Caucel, Mérida

El vehículo era conducido por hombre de 72 años

 Un niño de apenas año y medio de edad resultó lesionado luego de ser atropellado por una camioneta que conducía un hombre de 72 años en la calle 27-A por 106-A y 108-A del fraccionamiento Villas Jardín, en Ciudad Caucel.

El percance ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde, cuando E.J.R.H. jugaba con otros pequeños, entre ellos su hermano mayor de cuatro años, en el porche de una casa.

El niño se bajó de la banqueta y en ese preciso momento,  Marcelino T.B., de 74 años de edad,  había doblado hacia la calle 27-A con su camioneta de redilas, placas YT-7343-A golpeando al menor.

El hecho de inmediato alertó a su madre Michel Anaí H., quien está embarazada y se encontraba platicando con una vecina al interior de su domicilio.

Tras escuchar los gritos de la mujer, otros habitantes del rumbo salieron a ver lo que había sucedido, dando parte a los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudió una patrulla y una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El pequeñito y su madre iban a ser trasladados a una clínica meridana, pero las lesiones no ponen en riesgo su vida y solo fue valorado por los paramédicos.

De hecho, la mamá hizo un acuerdo económico con el viejito para que no fuera detenido pues el niño no está en riesgo. Reporteros Hoy.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 13, 2019 10:00 PM POLICIA