logo
Marzo 03, 2024 01:00 PM
BBVA podría cancelar tu tarjeta de débito si haces esto

BBVA podría cancelar tu tarjeta de débito si haces esto

¡Aguas! Si tienes esta tarjeta de BBVA Bancomer y no cumples con ciertos requisitos, el banco podría cancelarla sin previo aviso, dejándote en un importante problema.

Sin duda BBVA es uno de los bancos más reconocidos en México y el mundo, sin embargo, para poder ofrecer la mejor atención y beneficios a sus clientes, debe ser exigente con las normas y requisitos que deben cumplir.

En este marco, la institución bancaria tiene una tarjeta de débito básica que podría cancelar en cualquier momento de hacer algo que se tiene prohibido con ella.

Tarjeta básica BBVA

Se trata de la Tarjeta Básica, una tarjeta de débito la cual es de las más solicitadas por su fácil adquisición, además de tener múltiples beneficios como la de no pagar comisión o anualidad por tenerla y disponer del efectivo las 24 horas en cualquier sucursal de BBVA.

En cuanto a su capacidad, la Tarjeta Básica puede recibir depósitos hasta por el equivalente a 3,000 UDIS mensuales, que en la actualidad es $23,384.99 MXN.

Lamentablemente la cuenta asociada a la tarjeta debe cumplir con ciertos requisitos, como mantener un saldo mínimo depositado. 

Si al pasar tres meses consecutivos, mantienes en ceros el Saldo Promedio Mensual que BBVA requiere para la Tarjeta Básica, el banco cancelará la cuenta previo aviso.

Ante esta situación, el banco te ofrecerá cambiar tu cuenta por una que se ajuste mejor a tus necesidades, pudiendo recuperarla incluso.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 03, 2024 01:00 PM ECONOMÍA