logo
Noviembre 30, 2019 11:00 AM
Banda anima pelea de perros con ‘The Final Countdown’ de Rocky

Banda anima pelea de perros con ‘The Final Countdown’ de Rocky

Presenciaron un enfrentamiento y se les ocurrió ponerle música

Una escena de película. Por medio de Facebook se compartió un video viral que generó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que registraron el preciso instante que dos perros callejeros pelean frente a un grupo de músicos que aprovecharon en tocar la épica canción ‘The Final Countdown’. La peculiar grabación se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

México Bandeando, la página de Facebook que compartió el video, no brindó muchos detalles sobre este gracioso video viral, lo único que se sabe es que fue grabado en México; sin embargo, eso no impidió que el material audiovisual se vuelva tendencia en las redes sociales y haga reír a miles de personas que son amantes de los perros.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 21 millones de reproducciones en Facebook, los miembros de esta banda son testigos del momento exacto en que dos perros callejeros comienzan a pelear, así que deciden animar el combate tocando una conocida canción.

El tema que eligieron fue ‘The Final Countdown’ del grupo de rock sueco ‘Europe’ y que formó parte del soundtrack de las películas de Rocky, protagonizadas por el actor estadounidense Sylvester Stallone.

Las imágenes publicadas en Facebook provocaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, la mayoría de ellos son de personas amantes de los perros que felicitaron a la banda por animarse a tocar mientros los perros estaban jugando.

 “Esos perros son tremendos”, “Que buena idea tuvieron los miembros de esta banda”, “No he podido parar de reírme con este video”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este viral.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 30, 2019 11:00 AM DIVERSIÓN