Ocho personas fueron baleadas, incluida una niña de 7 años de edad que fue asesinada en lo que la policía de Chicago cree que fue violencia relacionada con pandillas en el South Side de la ciudad el sábado por la noche.
La menor recibió un disparo en la cabeza y murió, mientras que un niño de apenas 1 año de edad y otro de 7 años recibieron varios disparos cada uno y fueron listados en condición crítica, dijo el subjefe del Departamento de Policía de Chicago, Don Jerome, en una conferencia de prensa en el lugar, en una cuadra de la calle 52 cerca de la avenida Damen.
La policía, respondiendo a una alerta de disparos alrededor de las 9 p. m., aplicó torniquetes y sellos de pecho a las víctimas, que también incluían adultos entre las edades de 19 y 40 años, dijo Jerome.
Las víctimas, que estaban afuera en una reunión familiar en el momento del tiroteo, fueron transportadas a hospitales del área por el Departamento de Bomberos de Chicago.
La investigación estaba aún en las etapas preliminares, pero los relatos de testigos describieron a dos posibles tiradores a pie, dijo Jerome.
Esto no fue un acto de violencia al azar. Es probable que esté relacionado con pandillas”, dijo Jerome. “Independientemente de la motivación de este incidente, tres niños inocentes resultaron heridos esta noche y uno de ellos trágicamente sucumbió a sus heridas. Las acciones de los agresores, no hay duda, son horribles e inaceptables en nuestra ciudad”.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN