logo
Agosto 03, 2020 08:00 AM
Bajan a mujer ebria de un avión en Cancún y la bautizan como #LadyCovid

Bajan a mujer ebria de un avión en Cancún y la bautizan como #LadyCovid

Decenas de pasajeros le pedían que se bajara del avión; ella se negó y hasta enseñó de más frente a todos

CANCÚN.- A través de redes sociales, se viralizó un video en el que una turista de Cancún protagonizó un vergonzoso momento, pues abordó un avión en pleno estado de ebriedad y por su actitud impertinente, provocó que el vuelo de decenas de personas que viajaban junto a ella se retrasara, por lo que la apodaron #LadyCovidCancún.

En un video de casi 14 minutos, se puede ver como la mujer se levantaba en repetidas ocasiones y se quitaba la mascarilla para decir cosas sin sentido, por lo que los demás pasajeros ya enojados por el retraso de su vuelo comenzaron a pedirle a la mujer que descendiera del avión.

“Les voy a decir una cosa, todos están aquí porque les vale ve… el covid, no vienen aquí a romperse con Dios”, respondía la mujer.

En ese momento, una pasajera le pidió a la ebria dama que respetara la necesidad de todos los que estaban a bordo del avión: “tenemos prisa en llegar” le mencionaba.

Finalmente, mientras varias personas grababan el acalorado momento, un persona al parecer acompañante de la mujer, se levantó y enojada le pidió que se comportara porque estaba haciendo ridiculo, y con ayuda de una segunda pasajera pudieron convencerla de bajarse del avión.

Pasajera se niegan a seguir las medidas sanitarias

Esta no es la primera vez que ocurre una escena como esta en un avión, pues hace unos días en Tik Tok y Twitter, se compartió un video en el que se observa cómo bajan a una mujer de un avión porque se negaba a usar el cubrebocas.

Los hechos sucedieron el pasado 19 de julio, en un avión de American Airlines que cubría la ruta Ohio-Carolina del Norte, en Estados Unidos y el usuario de las redes sociales explicó que los tripulantes hicieron bajar a la mujer del avión por desafiar las medidas de prevención al no querer usar la mascarilla; sin embargo la mujer aseguraba que no podría usarla por una condición médica.

MegaNews


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 03, 2020 08:00 AM SALUD