logo
Julio 08, 2020 03:00 PM
Bad Bunny es premiado como el compositor del año

Bad Bunny es premiado como el compositor del año

Tuvo gran éxito con su último álbum “YHLQMDLG”

Estados Unidos.- La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés) dio a conocer a los ganadores de los “Premios ASCAP de la Música Latina” donde el cantante de música urbana Bad Bunny fue galardonado como el compositor del año.

Además de Bad Bunny, otros artistas premiados fueron Romeo Santos como el compositor/artista del año, así como la canción del años “Con Calma” de Daddy Yankee feat Snow.

Cabe destacar que la ASCAP celebrará su ceremonia de entrega de premios de manera virtual desde este martes 7 y hasta el próximo 9 de julio, que además incluirá presentaciones virtuales de artistas como arc Anthony, Descemer Bueno, Pedro Capó, Desmond Child, Jhay Cortez, Darrell, Natalia Lafourcade, Lunay, Piso 21, Carlos Vives y Sebastián Yatra, entre otros.

Todos los videos de las presentaciones y los próximos ganadores serán dados a conocer a través de las redes oficiales de la Asociación.

“La música Latina, tu música, es una de las más populares en el mundo. Esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo amor por sus tradiciones y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual – no importa el lenguaje que hablemos’“, dijo el presidente de ASCAP, Paul Williams, en un comunicado.

En mayo, ante las medidas de distanciamiento social por la pandemia del Covid-19, la ASCAP anunció que honraría a los compositores y editoras de los temas latinos más difundidos el último año con cuatro celebraciones virtuales por primera vez abiertas al público.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 08, 2020 03:00 PM DIVERSIÓN