logo
Julio 10, 2020 06:00 PM
Bad Bunny es hospitalizado y operado de emergencia en Puerto Rico

Bad Bunny es hospitalizado y operado de emergencia en Puerto Rico

Podría permanecer de cuatro a cinco días en el hospital

El cantante puertorriqueño Bad Bunny fue ingresado y habría sido operado de apendicitis, este jueves en un hospital del sector de Santurce en San Juan, según varios medios locales de Puerto Rico.

De acuerdo con el programa “Noticentro” de la cadena WAPA, Bad Bunny se encuentra hospitalizado en el Doctors Center de la capital puertorriqueña, al que llegó a las 13.30 hora local y donde fue operado una hora después.

Según se informa “el artista pudo haber sido operado por apendicitis por el doctor Fernando Rivera, y podría permanecer de cuatro a cinco días antes de ser dado de alta”.

Bad Bunny es nombrado compositor del año

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés) de la Música Latina de 2020, anunció el martes  los temas más difundidos de la música latina del 2019, donde Bad Bunny fue nombrado compositor del año. Por su parte, Romeo Santos compositor/artista del año, y “Con calma”, de Daddy Yankee con Snow, canción del año. Asimismo, Universal Music Publishing fue reconocida como editora del año y Kobalt Songs Music Publishing como editora independiente del año.

Bad Bunny en Playboy

El martes Bad Bunny se convirtió en el segundo hombre que aparece solo sin una mujer en la portada de la revista Playboy y fue la primera ocasión en que lo hace un reguetonero.

"Él tiene poderes porque piensa diferente y tiene una visión del futuro más allá de lo que otros pueden ver", detalla Playboy.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 10, 2020 06:00 PM DIVERSIÓN