logo
Agosto 03, 2019 11:00 AM
Baches de Kanasín son reparados por mototaxistas

Baches de Kanasín son reparados por mototaxistas

El alcalde negó el problema y la población exhibe los huecos en redes sociales

Luego de que el alcalde de Kanasín, William Pérez Cabrera, diera a entender que los problemas de ese municipio son cosas de “percepción”, mototaxistas decidieron poner manos a la obra y reparar algunos de los baches que hay en diversas zonas.

Apenas este jueves, el munícipe platicó con los medios de comunicación y dijo que los problemas que hay en Kanasín son cuestión de percepción, e incluso fue un tanto ríspida la charla con los reporteros, minimizando las peticiones de vecinos que hablaban de problemas en sus colonias y fraccionamientos.

Por ello, a través de redes sociales se convocó a los habitantes de Kanasín a que exhibieran los problemas en sus calles, y para sumarse a este esfuerzo que da una lección a las autoridades de la vecina ciudad, un grupo de mototaxistas se dio a la tarea de reparar algunos baches, de la mejor forma posible.

Con esta acción, buscan que las autoridades ahora sí atiendan esta grave problemática que caracteriza a nivel estatal al municipio de Kanasín: los baches.

Fuente: Sipse

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 03, 2019 11:00 AM YUCATÁN