logo
Octubre 22, 2021 06:00 PM
Ayuntamiento de Chemax prepara cementerio municipal por día de muertos

Ayuntamiento de Chemax prepara cementerio municipal por día de muertos

CHEMAX, YUCATAN, El ayuntamiento de Chemax que preside  Lucio Balam Herrera, dio instrucciones para el mantenimiento del cementerio municipal, para que este en buenas condiciones durante las visitas con motivo de los días de muertos que están próximos a realizarse.

Cabe destacar que todas las instalaciones se encuentran listos para recibir a cientos de personas durante los días de los Fieles Difuntos.

El compromiso del gobierno municipal está en brindar mantenimiento en dichas instalaciones, para que este en dignas condiciones en recibir a numerosas personas que visitan a sus seres queridos.

Cabe destacar que la actual administración municipal 2021-2024, los integrantes se dieron a la tarea de realizar la limpieza, descacharrización, fumigaciones de los cementerios y restauración de pintura para que dicho camposanto cuente con los servicios públicos de iluminación y, agua, para recibir a los visitantes durante los próximos días, siendo estas fechas de importancia y una de las más arraigadas tradiciones en las tierras de Yucatán.

Cabe señalar que como cada año estás fechas es importante para acudir al camposanto, motivo por el cual las autoridades municipales han realizado los trabajos de mantenimiento de dicho lugar.

Pero ahora este 2021, el presidente municipal Lucio Balam anunció la apertura del camposanto de manera paulatina, donde se espera puedan acudir la gente con los cuidados protocolarios sanitarios los habitantes a sus seres queridos al cementerio de la localidad.

Sin embargo, por la pandemia del año anterior del 2020 por dicha situación, no fue posible la visita y tuvo que mantenerse cerrado.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 22, 2021 06:00 PM YUCATÁN