Un impresionante accidente ocurrió este lunes en la carretera Mérida - Cancún, donde una avioneta aterrizó de emergencia y luego terminó envuelta en llamas, después de haber despegado del aeropuerto Kaua.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este lunes, en las inmediaciones de la carretera libre Mérida-Cancún, específicamente en el tramo Xcalakoop-Kaua, según lo dado a conocer por las autoridades.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán emitió un comunicado en el que dio a conocer que la avioneta realizó un aterrizaje de emergencia tras presentar una falla mecánica, sin embargo, aclaró que no hay personas lesionadas.
La SSP detalló que segundos antes de que el motor de la avioneta se incendiara, los dos tripulantes alcanzaron a descender por su propio pie, ya que se trató de un aterrizaje de emergencia, es decir, no se estrelló.
Hasta el lugar, se movilizaron elementos de la SSP, quienes atendieron “oportunamente un incidente relacionado con el aterrizaje de emergencia de una aeronave". Cabe señalar que minutos después, el fuego fue controlado por bomberos.
Asimismo, en el comunicado se solicitó a las personas que circulan por la carretera Mérida - Cancún, que mantengan libre el paso a vehículos de emergencia y atender las indicaciones de las autoridades ante cualquier situación similar.
“Se reconoce la rápida intervención de los cuerpos de emergencia y el trabajo coordinado que permitió controlar la situación sin poner en riesgo vidas humanas", finalizó el comunicado de la SSP.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN