logo
Febrero 16, 2017 10:00 PM

Avioneta con familia a bordo aterriza de emergencia

Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, sobrevivieron esta noche a un aterrizaje de emergencia en las inmediaciones del aeropuerto de Kaua, Yucatán. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, entre bomberos, paramédicos y policías, del Ejército, Policía Federal y Protección Civil, acudió al sitio del accidente para auxiliar a los ocupantes de la avioneta, procedente de Monterrey, Nuevo León, con destino a Cancún, Quintana Roo. A bordo iba una familia compuesta por dos menores, la madre y el padre, así como el piloto, Daniel Cano. Este último sufrió algunos golpes. La aeronave se hallaba a seis kilómetros de Cancún, pero ante las condiciones del clima, el piloto decidió dirigirse al aeropuerto de Kaua, sin embargo se le agotó el combustible y tuvo que aterrizar en el monte.

Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, sobrevivieron esta noche a un aterrizaje de emergencia en las inmediaciones del aeropuerto de Kaua, Yucatán.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, entre bomberos, paramédicos y policías, del Ejército, Policía Federal y Protección Civil, acudió al sitio del accidente para auxiliar a los ocupantes de la avioneta, procedente de Monterrey, Nuevo León, con destino a Cancún, Quintana Roo.

A bordo iba una familia compuesta por dos menores, la madre y el padre, así como el piloto, Daniel Cano. Este último sufrió algunos golpes.

La aeronave se hallaba a seis kilómetros de Cancún, pero ante las condiciones del clima, el piloto decidió dirigirse al aeropuerto de Kaua, sin embargo se le agotó el combustible y tuvo que aterrizar en el monte.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 16, 2017 10:00 PM Sin categoría