logo
Marzo 15, 2019 11:00 AM
Audio alarmista de supuesta persecución en Mérida, una mentira para no pagar daños

Audio alarmista de supuesta persecución en Mérida, una mentira para no pagar daños

La mujer si chocó, quiso darse a la fuga, inventó una historia y ahora está denunciada

Ahora resulta que el audio, por demás alarmista, que se hizo viral en donde una mujer, identificada como Carmina Rodríguez Charmy, aseguró que fue víctima de una persecución y de agresiones en calles de Mérida, según ella, sin motivo justificado, fue toda una mentira y un drama con la única intención de evadir su responsabilidad por daños que efectivamente causó a un vehículo.

La Secretaría de Seguridad Pública ya puso en claro que de ser cierto la #ladycorreteada jamás recurrió a los servicios de emergencia.

Si hubo el accidente el accidente y si hubo la persecución sólo que la mujer fue la causante del mismo y huyó para no asumir su responsabilidad.

También es cierto que le cerraron el paso y ella en vez de detenerse siguió huyendo.

Todo parece indicar que ya existe una denuncia contra ella, la 689 que fue interpuesta en la agencia 19 del Ministerio Público por daños, ya que el afectado pudo apuntar las placas y ahora con sus mentiras tendrá que afrontar a las autoridades.

El otro conductor ya respondió por redes sociales y le pidió que se deje de “payasadas” y “estupideces” y que es mejor que pague por los daños que le causó.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 15, 2019 11:00 AM MÉRIDA