logo
Noviembre 18, 2018 12:00 AM
Atropellan a hombre varias veces en CDMX

Atropellan a hombre varias veces en CDMX

Cuerpo desecho

Deshecho quedó el cuerpo de una persona que fue atropellada en varias ocasiones sobre la avenida División del Norte y Calle Museo de la colonia Xotepingo, alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México.

Aproximadamente a las 5:00 horas de este sábado, los operadores del C5, se percataron de la persona atropellada y solicitaron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX para cerrar la vialidad, además de paramédicos que le dieran los primeros auxilios; sin embargo, el hoy occiso ya había sido arrollado en varias ocasiones y ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue arrastrado 30 metros

Las primeras versiones indican que la persona intentó cruzar la avenida División del Norte cuando fue embestido por un automovilista que se dio a la fuga. Debido a la poca visibilidad, otros autos pasaron encima de él arrastrándolo 30 metros más adelante de donde fue atropellado.

Sobre la avenida quedaron esparcidos algunas extremidades de su cuerpo, así como las prendas que vestía. También, sobre el asfalto se localizaron partes de vehículos y de una motocicleta quienes pudieron haber atropellado a la persona de aproximadamente 35 años de edad.

Horas más tarde, personal de la Procuraduría General de la CDMX procedió a recoger las prendas y los restos humanos para llevarlo al Semefo.

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Noviembre 18, 2018 12:00 AM MÉXICO