logo
Julio 11, 2020 02:00 PM
Atlante dejó desamparados a empleados en Cancún; no les pagó su finiquito

Atlante dejó desamparados a empleados en Cancún; no les pagó su finiquito

Después de 13 años en Cancún y de haber regresado a la Ciudad de México

Cancún.- Pese a que el Atlante F.C dejó la ciudad de Cancún desde hace un par de semanas, los “trapos sucios del equipo” continúan saliendo pues ahora, un grupo de empleados denunció que los dejaron sin pago de sueldo, ni liquidación después de años de trabajar para el equipo.

De acuerdo al Periódico AS, el Atlante de la directiva encabezada por Greg Taylor, Manuel Velarde y Gabriel Solares (quienes ahora son “dueños del Queretaro”) dejó “desamparados” a 25 empleados entre operativos y administrativos.

Aunque algunos de los empleados no quisieron dar su nombre por temor a represalias, la señora Eva López denunció a dicho medio nacional que la dirigencia les informó que ya no iban a trabajar para el club, hace aproximadamente un mes, cuando aún era un rumor la mudanza a la Ciudad de México.

La señora trabajó durante más de 20 años en el club en el área de operación de los partidos del Atlante y a quien la directiva le pidió firmar su renuncia, pero así como otros empleados, se negó a firmarla para llegar a un acuerdo económico por fuera. Sin embargo lo único pedían era ser liquidados conforme a la ley.

Y es que además de su finiquito, durante la época de crisis económica del Atlante a varios de ellos dejaron sin pagarles por lo que a varios empleados les deben meses de sueldo atrasado; algunos tenían cuatro meses sin cobrar.

Según “AS” el último contacto que tuvieron los empleados despedidos con la directiva del Atlante fue hace un mes, aproximadamente, a través de Juan Arrieta, secretario de Manuel Velarde, quien les aseguró que se les liquidaría hasta el último centavo de los adeudos que mantenían con ellos. Sin embargo al día de hoy aún no hay una resolución con los trabajadores.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 11, 2020 02:00 PM DEPORTES