logo
Junio 12, 2019 08:00 PM
Atala Sarmiento apoya que Daniel Bisogno 'salga del closet'

Atala Sarmiento apoya que Daniel Bisogno 'salga del closet'

Que ya no esconda su homosexualidad, dice

No cabe duda que pese a que muchos ya sospechaban sobre las verdaderas preferencias sexuales de Daniel Bigno, las imágenes que circularon en donde el conductor aparece besando a otro hombre en un bar gay de la Zona Rosa de la Ciudad de México, impactaron a más de uno.

Pero quien sorprendió por declarar su apoyo total fue Atala Sarmiento, ex compañera de “El Muñe” y con quien logró hacer una buena mancuerna durante su participación en el programa “Ventaneando”.

Resulta que Sarmiento expresó en Facebook su gusto al enterarse que Bisogno “ya no se oculta tras una mujer”.

“Daniel Bisogno captado besandose con otro hombre en un bar gay. Personalmente me agrada que por fin se destape y no se oculte tras una mujer. Independientemente de lo que pasó recibe todo mi apoyo mi Dany”, escribió.

Para rematar, a pesar de que ya no mantienen una amistad, quiso expresarle todo su apoyo.

Aunado a ello, a quienes la critiquen por hablar de Bisogno, dejó claro que está en su derecho de opinar, pues ante todo es una periodista que no le tiene miedo a nada

Cabe recordar que el escándalo en el que el conductor se vio envuelto inició cuando una revista de espectáculos dio a conocer que él y su esposa, Cristina Riva Palacio, se encontraban en pleno proceso de divorcio, puesto que la joven mujer estaba harta de las “perversiones” de su aún esposo.

Sin embargo, también se dio a conocer por una fuente cercana a Cristina, que ella ya había sido advertida por su propio padre que Bisogno era muy asiduo a visitar antros gays de la ciudad, puesto que lo mandó a seguir antes de que su hija se casará debido a los rumores que ya había escuchado de una posible homosexualidad.

Ahora parece que esos rumores se ven cada vez más confirmados, ya que hasta se lanzó un video en el que se precia claramente como Daniel besa “románticamente” otro joven en un antro.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 12, 2019 08:00 PM DIVERSIÓN