Sujetos desconocidos lanzaron bombas incendiarias a las instalaciones de video vigilancia de la Policía Municipal de Celaya, dejando dos patrullas quemadas. No hay heridos ni hay detenidos.
Apenas la noche del pasado domingo, dos policías celayenses fueron asesinados en hechos diferentes, uno en la colonia Villa de Arcos, y el otro, en la Gobernadores, mientras cenaba en un puesto de tacos.
El nuevo atentado sucedió la noche de este lunes en la Central de Monitoreo de Semáforos de la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Celaya, cuyo patio es también utilizado como estacionamiento de vehículos de tránsito.
Eran las 19.30 horas aproximadamente, cuando en la colonia Las Américas, dentro del Parque Ximhai, dos sujetos en motocicleta arribaron para lanzar las bombas molotov, ocasionando una explosión que perturbó a los vecinos que no dudaron en llamar a la línea de emergencia 911. Sin embargo, era la misma autoridad la que estaba siendo atacada otra vez.
Una de las botellas con gasolina cayó en la caja de una camioneta pick up usada como patrulla, afectando a otro vehículo.
Mientras los sicarios huían, el pánico se apoderó de vecinos y transeúntes. Al sitio llegaron policías, paramédicos y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, apagando las llamas ocasionadas en el atentado.
Ya más tarde, llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, buscando recabar indicios para comenzar una investigación.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN