logo
Abril 20, 2019 09:00 PM
Atacan abejas africanas en viacrucis de Centro, Tabasco; mataron a un perro

Atacan abejas africanas en viacrucis de Centro, Tabasco; mataron a un perro

Fuera de ello hubo saldo blanco en las diversas representaciones

Ayer se celebró el tradicional viacrucis de la Parroquia El Gran Poder, ubicada en la colonia Tamulté, en donde autoridades informaron que no hubo reporte de lesionados o de algún incidente durante la procesión.

La representación del viacrucis este año fue el número 50, dicha procesión es conocida por ser la recreación más grande en todo el municipio. De acuerdo con Protección Civil, hay presencia de al menos mil 200 feligreses en el lugar.

Autoridades reportan saldo blanco cerca de las 12:00 horas,  ya que la baja temperatura y cielo parcialmente nublado que se contempla sobre la capital tabasqueña favoreció la representación.

Autoridades informaron que además la zona es resguardada por varias unidades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes además mantiene sobre volando en la zona el Bell 206.

En punto de las 13:10 horas, agentes de la SSCP, al igual que de la Cruz Roja, atendieron el llamado de ciudadanos en la ranchería Corregidora, quinta sección, en donde un enjambre de abejas africanas atacó a participantes en el viacrucis de esa localidad, quienes se  refugiaron en casas de la zona, toda vez que varias personas fueron picadas.

Trascendió que un perrito que estaba amarrado murió tras recibir diversas picaduras sin que sus dueños pudieran hacer nada por ayudarlo; Varias ambulancias llegaron al lugar para atender a los lesionados.

El ataque de abejas africanas dejo un saldo de 27 personas con picaduras, de los cuales fueron 20 adultos y 7 niños. La Cruz Roja trasladó 2 personas que resultaron con afectaciones mayores derivado de las picaduras, además un vehículo particular trasladó a 2 personas más al Hospital.  

Tabasco Hoy.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 20, 2019 09:00 PM MÉXICO