logo
Junio 12, 2019 02:00 PM
Atacan a 2 personas afuera de una tienda en Tijuana

Atacan a 2 personas afuera de una tienda en Tijuana

Uno de los tripulantes de un auto compacto perdió la vida, mientras quedó lesionado de gravedad

Tijuana,-Cinco homicidios en menos de doce horas se registraron en el transcurso de la madrugada y tarde de ayer en diferentes puntos de la ciudad.

A las 12:50 horas, elementos de Cruz Roja y oficiales de la Policía Municipal acudieron a la colonia Jardines de La Mesa, donde se denunció el ataque armado en contra de dos personas a bordo de un automóvil estacionado.

El vehículo, modelo Ford Focus, color rojo, fue encontrado frente a la glorieta de la calle Amapolas, en el estacionamiento de un mercado.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a ambos agredidos, sin embargo, uno no presentó signos virales y fue declarado sin vida.

El segundo lesionado fue trasladado en condición grave al Hospital General.

En otro hecho, a las 2:23 horas, una mujer reportó encontrar a su pareja sentimental tendido en el interior de un domicilio ubicado en la calle César Chavira, en la colonia Obrera tercera sección.

Al arribo de los socorristas, encontraron a la víctima con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza y, pese a sus intentos por reanimarlo, no respondió.

El cuerpo fue llevado a Servicio Médico Forense e identificado como Rafael Figueroa Galvez, de 47 años.

En el ejido Lázaro Cárdenas, a las 5:23 horas, vecinos reportaron al número de emergencias la presencia de un hombre tendido en el bulevar Acapulco.

Personal de Cruz Roja estuvo a cargo de la atención y, al hacer la revisión del agredido, descubrieron que estaba atado de pies y manos, con golpes contusos en la cabeza y sin signos vitales.

Dos calcinados

A las 6:00 horas, elementos de Bomberos Tijuana arribaron a la calle Cañón, en la colonia Colinas del Sol, donde vecinos denunciaron un automóvil en llamas.

Al apagar el fuego, los bomberos revisaron la cajuela del vehículo y encontraron un cadáver calcinado, del cual no fue posible determinar el género.

En otro punto, a las 3:25 horas, fue encontrado un cuerpo masculino parcialmente carbonizado en un terreno baldío de la privada San Jorge, ubicada en el fraccionamiento Villas del Álamo, perteneciente a la delegación Los Pinos.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que julio acumula 61 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 950 en 2019.

Elimparcial.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 12, 2019 02:00 PM MÉXICO