El tramo de la autopista México Puebla que corresponde al municipio de Tlahuapan, entre el paraje denominado como El Pipirin hasta el puente de El Emperador, se localizan puntos dedicados a la venta de combustible de dudosa procedencia.
De acuerdo con información del periódico Reforma, señala que del kilómetro 70 al 80 existen 15 casetas de huchicoleros en ambos sentidos de la autopista México-Puebla
Los puntos son fáciles de identificar ya que colocan garrafas o bidones, mientras una persona hace señas con una franela.
En este sentido, en la publicación realizada el 07 de julio, señalan que en los puntos únicamente se venden gasolina y diésel, producto de robo de pipas y extracción de ductos.
Cabe señalar que de acuerdo con información obtenida por Diario Cambio con vecinos de este municipio; los cuales piden el anonimato
Señalaron que cuando se daba el robo de combustible de los ductos de Pemex, la venta de hidrocarburo era de manera increíble
Ahora el combustible que se vende en estos puntos, es “comprado” a las mismas unidades de carga y que después se revende en vialidad.
Cabe destacar que se los ductos que atraviesan por la región están clausurados, ahora solo utilizan gasoductos con gas LP.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN