logo
Abril 21, 2022 07:00 PM
Así puedes borrar tu pasado en Facebook

Así puedes borrar tu pasado en Facebook

Facebook es una de las redes sociales más populares de internet. En ella puedes compartir todo lo que se te ocurra, videos, fotografías, memes... Aunque en ocasiones hay publicaciones que no quisieras ver o desearías no haber hecho, y para eso tienes la opción de "borrar tu pasado".

Tener una cuenta en Facebook te permite conectar con personas de todo el mundo. Una de sus características más llamativas es que puedes compartir o almacenar recuerdos con tus seres queridos, como si se tratara de un diario. Sin embargo, por distintas razones, algunas personas tienen la necesidad de borrar el registro de actividad que realizaron en la red social. Pero como hacerlo de manera manual tomaría mucho tiempo, hay un truco con el que lo lograrás en pocos segundos.

Borra la actividad que hiciste en el pasado en tu cuenta de Facebook

¿Ya llevas años con tu cuenta de Facebook y te gustaría deshacerte de tu actividad para que nadie la vea? No te preocupes, hoy en Tech Bit te daremos el paso a paso para borrar tu pasado desde tu celular.

Primero que nada hay que aclarar que para borrar tu pasado en Facebook no es necesario que te deshagas de tu cuenta y te crees una nueva, ya que si haces esto perderás tus contactos, publicaciones, fotos e historial de conversaciones sin posibilidad de recuperarlos.

El método que te compartiremos para borrar tu pasado en Facebook te permitirá conservar el resto de tu información y solo eliminar la que deseas. Además, tienes la libertad de seleccionar un periodo en específico o tipo de contenido, por ejemplo si lo que quieres es dejar atrás a tu ex. 

Lo primero que deberás hacer es ingresar a la aplicación de Facebook, luego dirígete a tu perfil y selecciona el menú principal representado por los tres puntos, en la mayoría de teléfonos, este se ubica justo debajo de tu foto.

A continuación, se abrirá la pestaña “Configuración del perfil”, donde te aparecerán diferentes opciones de seguridad como el Estado de tu cuenta, Archivo, Administrar publicaciones o Revisar etiquetas, deberás seleccionar “Registro de Actividad”.

En “Registro de Actividad” podrás observar todas las acciones que has hecho en tu cuenta de Facebook, desde su creación hasta la actualidad. Aquí tienes la opción de revisar tus publicaciones (fotos, videos y post) que compartiste, en las que te etiquetaron, las reacciones que dejaste a otras personas y hasta en grupos.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 21, 2022 07:00 PM TECNOLOGÍA