logo
Julio 22, 2020 02:00 PM
Así lucirá el Hotel de Nickelodeon que abrirá en la Riviera Maya

Así lucirá el Hotel de Nickelodeon que abrirá en la Riviera Maya

Aunque aún no existe una fecha exacta de su apertura, se espera que sea en 2021

Riviera Maya.- Aunque en medio de la pandemia todavía no es posible su apertura, por fin, la cadena del ‘Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya‘ reveló más detalles sobre su llegada a la Riviera Maya.

Y es que aunque los director querían comenzar operaciones en diciembre del 2020, la emergencia sanitaria y ahora será en el 2021 cuando posiblemente el hotel comience a recibir a sus primeros huéspedes.

De acuerdo a lo publicado por el Universal, el Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya, un lugar para pasar las vacaciones acompañado de personajes de caricaturas como Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos y Rugrats, este tendrá un total de 280 suites, seis restaurantes, tres bares, una piscina, spa, parque acuático y un teatro.

El hotel estará ubicado entre los municipios de Solidaridad y Cancún y Puerto Morelos y si bien es un hotel de temática infantil, el resort está diseñado para que pueda disfrutarlo toda la familia, con las atracciones que tienen que ver directamente con los personajes principales del canal, pero a la vez, con espacios como un spa y zonas de relajamiento para los más adultos.

Según información de algunas agencias de viaje, se empezarán a reservar viajes a partir del mes de octubre, para finalmente abrir sus puertas en la primavera del 2021.

Además, al igual que el hotel de esta cadena que existe en Punta Cana, República Dominicana, el hotel de la Riviera Maya, será ‘all inclusive’.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 22, 2020 02:00 PM DIVERSIÓN