logo
Diciembre 11, 2019 10:00 AM
Así luce Miss Universo sin maquillaje ¿Qué opinas?

Así luce Miss Universo sin maquillaje ¿Qué opinas?

Zozibini Tunzi se coronó como Miss Universo 2019

Zozibini Tunzi se coronó como Miss Universo 2019, en la edición 68 de uno de los concursos de belleza más esperados del año. Las tres finalistas, entre las que se encontraba la mexicana Sofía Aragón, lograron empatizar con el público a través de emotivos y poderosos discursos, pero fueron las palabras de la representante de Sudáfrica, las que conquistaron en definitiva a los jueces del certamen.

La sudafricana demostró que además de ser hermosa, es una mujer con carácter y personalidad, comprometida con sus ideales. Por lo que, no es una sorpresa que compartiera en redes sociales una foto de ella sin una gota de maquillaje, en la que mostró su belleza natural. 

"Mi deseo para cada mujer... Tengan el valor de mostrarse tal como son. Tus imperfecciones son las que te hacen perfecta. Hazle un favor al mundo y atrévete a mostrarte en todo tu maravilloso esplendor", escribió Zozibini Tunzi en su cuenta de Instagram.

Sin duda, un poderoso mensaje contra los estereotipos de belleza, pero que también recalca la importancia del liderazgo de las mujeres; un argumento que dio pie al discurso sobre racismo y empoderamiento femenino que Zozibini Tunzi pronunció el domingo antes de coronarse como Miss Universo 2019. 

Ésta no fue la única ocasión que Zozibini Tunzi comparte, con sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram, su belleza sin maquillaje. Hace algunos meses, la sudafricana publicó una fotografía en la que se le ve recostada en su cama debido a un resfriado que tuvo a principios de octubre. 




Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 11, 2019 10:00 AM DIVERSIÓN