logo
Abril 19, 2021 07:00 PM
Así fue el romance de Luis Miguel con Issabela Camil

Así fue el romance de Luis Miguel con Issabela Camil

El "verdadero amor" de 'El Sol'

Luis Miguel ha mantenido mediáticos y turbulentos romances a lo largo de su carrera. Sin duda, su relación sentimental con la cantante Mariah Carey acaparó los reflectores a nivel internacional; sin embargo, con el estreno de la serie de Netflix se reveló que Erika Camil, mejor conocida como Issabela -su nombre artístico-, sería el verdadero amor del cantante.

La actriz y el intérprete de No se tú fueron pareja por casi siete años durante la década de los noventa. Luis Miguel se hizo gran amigo de Erika Camil cuando eran tan sólo unos niños. Desde su infancia, el cantante estableció fuertes lazos con la familia de Jaime Camil Garza, papá de Erika y del actor Jaime Camil. Incluso, años después el empresario ayudó a El Sol a resolver los problemas que tenía con Hacienda, debido a los malos manejos de Luisito Rey.

Después de varios años, surgiría el amor entre Issabela Camil y Luis Miguel. Pese a que su relación fue muy discreta, la serie mostró que durante más de un lustro, los famosos estuvieron muy enamorados, pero su romance no fue siempre miel sobre hojuelas. 

Issabela y Luis Miguel: un amor de altibajos

Según la serie, al principio Luis Miguel no quería iniciar un noviazgo con Issabela Camil debido a la cercana amistad que tenía con la familia de la actriz, pues creía que esto podría afectar ambas relaciones. No obstante, el cantante dejó atrás las dudas y decidió seguir su corazón.

Si algo describe el noviazgo de Issabela y Luis Miguel es la discreción, pues prefirieron continuar su romance lejos de los focos. La actriz dio estabilidad a la vida de El Sol y dio un paso más allá: lo persuadió para que conociera a su hija, Michelle -fruto de su historia con Stephanie Salas-, y asumiera su paternidad. 

En una entrevista con Ventaneando, Lucía Miranda, viuda de Hugo López -quien más que manager sería como un segundo padre para Luis Miguel- señaló que Issabela Camil pasó duros momentos junto a El Sol. 

"Con ella hablaba mucho. Era una chica divina y me acuerdo que sufría mucho porque claro Micky estaba en el candelero, todas las chicas detrás de él y yo me acuerdo que una vez en Los Ángeles ella me decía: 'Lucía ya no aguanto más, ¿cómo es posible?'", recordó.  

Asimismo, Tony Star, mamá de Issabela Camil, rememoró cómo fue el romance. "Según él (Luis Miguel) ella es el amor de su vida y andaban juntos muchos años, pero no públicamente. Se conocieron cuando él y ella tenían 10, 11 años", confesó frente a las cámaras de Ventaneando. 

Actualmente, Issabela Camil está casada con el actor y político Sergio Mayer, con quien tiene dos hijas, Antonia y Victoria. Cabe mencionar que en Luis Miguel, la serie, la actriz es interpretada por Camila Sodi. 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 19, 2021 07:00 PM DIVERSIÓN