logo
Febrero 17, 2018 06:00 PM

Así evitarás que alguien lea tus mensajes privados de Facebook



Seguramente te ha pasado que cuando te llega algún mensaje inevitablemente alguien cercano intenta mirar tu conversación y eso es algo muy incómodo, pero esta vez te traemos la solución pues solo basta con utilizar una extensión de Chrome que te va a proteger de cualquier intruso y para eso te damos la siguiente recomendación para ocultar los comentarios o mensajes de Facebook.
Pasos a seguir:
1.    Ve a la Chrome Web Store
2.    Descarga una extensión llamada Blurbook que precisamente hará que se difumine un poco cuando te lleguen los mensajes.
3.    Cuando tengamos una conversación en Facebook o Messenger, tienes que pulsar Ctrl+B y así se difuminarán tus conversaciones.
Así que ya sabes, es muy fácil, sencillo y práctico activar esa función y cuando desees que las conversaciones regresen a su estado habitual de igual manera debes pulsar Ctrl+B e inmediatamente cambiará el modo de visualización.
Además tiene una gran ventaja que al activarlo no se notará pues si estás trabajando en la computadora, no será nada raro que utilices ese comando para ocultar tus conversaciones, y es que en el mundo godín, se presta mucho para que de reojo miren lo que estás haciendo y que desde luego, les de curiosidad saber qué escribes y con quién.
Inclusive llegará a salvarte cuando tu jefe de pronto le de por ir a supervisar lo que haces, así que de hoy en adelante procura tener activa esta herramienta que te dará mayor privacidad en tu escritorio o hasta en tu casa, porque no falta que de pronto alguien de tu familia quiera ver tus conversaciones. (Soy Carmín)

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 17, 2018 06:00 PM TECNOLOGÍA