logo
Diciembre 04, 2020 06:00 PM
Así es la casa donde murió Maradona

Así es la casa donde murió Maradona

El ex capitán de la Selección perdió la vida en la planta baja, en el playroom

Tras la muerte de Diego Maradona en la casa del barrio San Andrés en Villanueva, partido de Tigre, la Fiscalía de San Isidro busca determinar si se trató de un “homicidio culposo”. En pos de dilucidar si hubo negligencia en la atención del astro luego de haber sido operado de un hematoma subdural y de haber sido dado de alta tras ocho días internado, fueron allanados los domicilios y los consultorios del neurocirujano Leopoldo Luque y de la psiquiatra Agustina Cosachov. Además, ya brindaron su declaración las hijas del Diez: Dalma, Gianinna y Jana.

La última morada de Pelusa se transformó en motivo de debate mediático en las últimas horas. Las comodidades de la propiedad, alquilada en la zona Norte para que Maradona pudiera estar cerca de sus hijas y, de esa forma, también más controlado ante su cuadro de abstinencia, recibieron críticas de parte de la familia del ex capitán de la Selección, aunque al momento de la firma existía consenso tras la urgencia con la que cerraron el trato.

“Ayer, hablando con Claudia (Villafañe), me decía: ‘Cabezón, si vos entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís’. No sé si está bien que lo diga, pero yo lo puedo decir. Claudia sabe que lo digo de corazón, pero me contó eso. No quise preguntarle más”, detalló Oscar Ruggeri el contenido de su conversación con la ex esposa del enganche.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 04, 2020 06:00 PM DEPORTES