logo
Noviembre 16, 2019 09:00 PM
Así avanza Cody, "niño milagro", sobrevivió a masacre LeBarón

Así avanza Cody, "niño milagro", sobrevivió a masacre LeBarón

De la que nada se ha resuelto

Cody Langford mencionó en el vídeo que se encuentra bien cuando su padre le pregunta cómo se siente, esto luego del ataque el 4 de noviembre a la familia LeBarón al cual sobrevivió y donde fallecieron tres mujeres y seis niños.

A través de Facebook compartieron un video donde se puede observar la recuperación de Cody Greyson Langford, a quien llaman “el niño milagro” esto luego de que sobrevivió al ataque armado hacia su familia el 4 de noviembre en los límites de Sonora y Chihuahua.

Cody de tan solo 8 años recibió un disparo en la mandíbula y en la pierna, al principio su estado era preocupante pero no crítico, el menor entró a cirugía cuando las autoridades lo encontraron junto con sus hermanos.

Tras la reconstrucción de su mandíbula, Cody es el único de los cinco niños sobrevivientes que aún permanece en el hospital de Tucson, Arizona, Estados Unidos, sin embargo de acuerdo al video parece que se recupera rápidamente.

En el video se puede observar a Cody en una silla de ruedas con la mandíbula inferior que muestra la afectación que le dejó el impacto de bala, en este su padre le pregunta “¿Cómo estás?”, “¿Cómo te sientes?”, a lo que él le responde “bien”.

Sujetos armados atacaron a la familia LeBarón en La Mora, donde producto de la balacera fallecieron tres mujeres y seis niños. De los integrantes de la familia sobrevivieron cinco menores, los cuales son:

Kylie Evelyn Langford

Devin Blake Langford

Mckenzie Rayne Langford

Cody Greyson Langford

Jake Ryder Langford

Xander Boe Langford

Brixon Oliver Langford


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 16, 2019 09:00 PM MÉXICO