logo
Enero 26, 2022 11:00 AM
Asesinato en Mamita's Beach estaría relacionado con narcomenudeo

Asesinato en Mamita's Beach estaría relacionado con narcomenudeo

El asesinato del gerente del club de playa Mamita's Beach, en Playa del Carmen, podría estar relacionado con el narcomenudeo, informó el fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca.

"Es un punto donde hay demanda de droga, ya hemos realizado varios operativos y detenidos a varias personas, sin embargo, sigue llegando gente dedicadas a esas actividades ilícitas", dijo en entrevista para MILENIO Televisión.

Agregó que los dos hombres implicados en el asesinato, de acuerdo con las primeras investigaciones, podrían pertenecer a una estructura criminal local.

Los agresores ingresaron al club de playa, "platican con el gerente, ahora víctima, lo llevan hacia unos baños y ahí lo privan de la vida", detalló.

Señaló que el narcomenudeo es la línea de investigación más sólida que se tiene hasta el momento, aunque en el transcurso de las indagaciones podrían cambiar los datos e información.

Puntualizó que el asesinato en el club de playa no está relacionado con la balacera del hotel Xcaret, ocurrida el 21 de enero y que fue un ataque preparado en otro país.

 El fiscal aseguró que "no habrá impunidad" por el asesinato, pues se detendrá a las personas responsables, tal como ocurrió con dos involucrados en el caso de Xcaret.

"No habrá impunidad. Hoy tenemos un mínimo histórico de homicidios en el estado, normalmente hay un promedio de 50 o 60 al mes, pero hoy tenemos 28. Sin embargo, cuando estos acontecimientos ocurren en un lugar turístico, tienen un impacto mayor".

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 26, 2022 11:00 AM MÉXICO