logo
Marzo 30, 2018 01:00 AM

Asesinan con 12 disparos a directora de cárcel de mujeres




La funcionaria viajaba en un vehículo oficial cuando fue interceptada por una moto con dos sujetos que le dispararon
La directora de la cárcel de mujeres de Guayaquil, Ecuador fue asesinada este martes por la noche en el vehículo en el que viajaba, informaron fuentes oficiales.Foto:Twitter
Quito (AFP).- La directora de la cárcel de mujeres de Guayaquil (suroeste de Ecuador) fue asesinada este martes por la noche al recibir 12 disparos en el vehículo en el que viajaba, informaron fuentes oficiales. 
Solidaridad con la familia de Gavis Moreno, Directora del Centro de Privación de libertad Femenino de Guayaquil, quien fallece víctima de 12 disparos, repudiable hecho cometido en la vía Daule-Pascuales, informó en Twitter la ministra de Justicia, Rosana Alvarado. 
Disparos que recibió el vehículo de la directora del penal. Foto:Twitter
El gobierno no dio detalles de la ocurrido, pero según la prensa local el hecho se produjo hacia las 18H00 (23H00 GMT), cuando el vehículo oficial en el que se movilizaba Moreno, de 46 años, fue interceptado por una moto con dos sujetos, uno de los cuales le propinó los disparos. 
COMUNICADO OFICIAL | El Gobierno Nacional lamenta informar el asesinato de la directora de la cárcel de Guayaquil, Gavis Glenda Moreno de León. La @PoliciaEcuador se encuentra realizando las investigaciones pertinentes
El gobierno aseguró en un comunicado que la policía está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para dar con los asesinos. 

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 30, 2018 01:00 AM Destacado