logo
Octubre 06, 2017 07:00 PM

Asesinan a Stalin Sánchez; presidente municipal de Paracho, Michoacán

 

 

La Secretaria de Seguridad Pública confrimó el asesinato del presidente municipal de Paracho, Michoacán,Stalin Sánchez González. 

Según los primeros informes, señalan que el alcalde fue privado de la vida a balazos al salir de su domicilio ubicado sobre la calle Emiliano Zapata en la colonia Centro.
Testigos del homicidio narraron a la policía que fueron al menos cinco personas con armas largas quienes participaron en el asesinato y huyeron en una camioneta tipo Ranger de color gris. 

A través de su Twitter, el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles ofreció condolencias a los familiares y amigos de Sánchez González. 

El mandatario local, instruyó a la Procuraduría de Michoacán para que den con los responsables. 

El perredista Aureoles Conejo busca convertirse en candidato para la Presidencia de la República y en los últimos días ha participado de la campaña que busca abrir a la ciudadanía la postulación del Frente Ciudadano por México.

Apenas ayer fueron localizados en Tacámbaro, Michoacán, los cuerpos sin vida de seis hombres, los cuales tenían impactos de bala en el cuerpo en las comunidades de La Guardia y Piedra del Molino.

El Secretario de Gobernación de Michoacán Adrián López Solís atribuyó los hechos a ajustes de cuentas entre grupos criminales que operan en la entidad: “es parte de una dinámica delincuencial entre grupos que se están disputando los territorios y los mercados. Es un tema donde, lamentablemente, personas se ven implicados en calidad de víctimas”.

Entre enero y agosto de este año, 800 personas han sido víctimas de homicidio doloso en esa entidad.

Con información de Sin Embargo

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Octubre 06, 2017 07:00 PM Sin categoría