Oaxaca.- Una joven enfermera que trabajaba para los gastos de sus estudios y mantener a su madre que se encuentra enferma, fue asesinada a puñaladas a mano de un solitario sujeto, mismo que la asaltó y la despojó de sus pertenencias, los hechos ocurrieron en Tuxtepec.
Todo fue consumado por un solitario joven que circulaba en bicicleta y que la apuñaló en reiteradas ocasiones a Rosario N. para robarle dinero en efectivo y un celular, instantes después ella murió desangrada producto de las heridas con arma punzocortante a la altura del abdomen.
“La mami” como le gustaba que le dijeran, era una joven de 22 años de edad que en condiciones humildes vivía junto a su madre y hermana mayor en esta ciudad oaxaqueña.
Rosario viajaba cada quince días a Puebla, pues estudiaba la licenciatura en enfermería en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).
Este es el tercer feminicidio en los últimos cuatro días en Tuxtepec y el tercero que se da en el marco de un asalto; hace dos semanas un varón que se acompañaba de su esposa recibió tres balazos frente a un jardín de niños y solo para arrebatarle dos celulares y cinco mil pesos en efectivo.
La ola de asesinatos en esta región no frena y está categorizada como una de las peligrosas en la entidad oaxaqueña, y donde se esta convocando a una marcha por la paz, para este domingo.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN