La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México inició la investigación del homicidio de dos mujeres -madre e hija- a quienes, según las primeras versiones policiacas, las asesinaron para robarles el dinero de una tanda que ambas organizaban.
Los hechos se registraron en el interior del domicilio ubicado sobre la calle Constitución de la República en la colonia La Providencia de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Sin embargo, el expediente fue turnado a la Procuraduría General de la República (PGR), pues al momento de realizar una investigación exhaustiva en el domicilio, los peritos de la Procuraduría local, encontraron lo que aparentemente es un laboratorio de metanfetaminas, entonces la PGJ, se declaró incompetente y turnó la investigación a la dependencia federal.
En un principio, el crimen que se registró la noche del martes, se empezó a investigar como robo, pues se dio a conocer que las víctimas eran empresarias, prestamistas y organizaban tandas, sin embargo, la presencia de los precursores químicos, dio un vuelco al doble homicidio.
Según la carpeta de investigación, las víctimas fueron identificadas como; Azucena de 51 años de edad y su hija, Yesenia de 29. El hallazgo lo hizo otra de sus hijas, refirió a las autoridades, que durante todo el martes no le contestó ni el celular, ni el teléfono de su casa.
Cuando entró al domicilio las encontró sin vida sobre el colchón de la recamara principal, junto a ellas estaban varios sobres amarillos que su madre utilizaba para guardar el dinero de las tandas que hacía.
El Universal
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN