logo
Marzo 30, 2019 11:00 AM
Asesinan a integrante del Cártel de Tláhuac

Asesinan a integrante del Cártel de Tláhuac

Conocido como El Carnes, se encontraba revisando su automóvil cuando sin mediar palabra le dispararon a quemarropa

Estado de México.- Un hombre asesinado en Chalco el miércoles pasado fue identificado como Mario Humberto, alías "El Carnes", presunto líder del Cártel de Tláhuac en la zona Oriente del Estado de México, de acuerdo con fuentes municipales. La víctima, de 27 años de edad, fue abatida a tiros en la calle Crisantemos, esquina Avenida de las Torres, Colonia Jardines de Chalco.

"Se toma conocimiento de una persona de sexo masculino sin vida por impactos de arma de fuego, quien viste playera color azul, gorra beisbolera color rojo, short color rojo y calzado de huaraches", informó la Policía municipal. Después del mediodía, Mario Alberto revisaba su automóvil frente a la carnicería que atendía junto con su esposa, dentro del mismo Municipio.

"Frente a él se encuentra un vehículo Peugeot, color rojo con placas de circulación NTU-59-16 del Estado de México", agregó el parte informativo, "el cual se encontraba revisando el vehículo con el cofre levantado, llegando al lugar tres sujetos a bordo de un vehículo de color gris".

De acuerdo con las primeras versiones, del auto descendió un hombre de aproximadamente 25 años de edad y, sin mediar palabra, disparó contra el supuesto líder del grupo criminal. "El Carnes" quedó sin vida en la vía pública y agentes municipales acordonaron la escena, hasta que peritos de la Fiscalía mexiquense llegaron para hacerse cargo del cuerpo.  Mario Humberto fue identificado por su esposa como carnicero.

Reforma.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 30, 2019 11:00 AM MÉXICO