logo
Julio 11, 2020 02:00 PM
Asesinan a cinco mujeres en Edomex; tres de ellas menores de edad

Asesinan a cinco mujeres en Edomex; tres de ellas menores de edad

En el lugar de los hechos los agresores dejaron una cartulina con un mensaje

EDOMEX.- Una noche trágica se vivió en el Estado de México luego de que sujetos armados ingresaran a una vivienda en el municipio de Nicolás Romero, pues cinco mujeres perdieron la vida luego de ser acribilladas por una presunta deuda que tenían con los agresores; entre las víctimas se encontraban cuatro menores de edad.

Este hecho se registró en un domicilio de la colonia El Gavillero, y algunos vecinos que fueron testigos de la agresión refirieron que un grupo de varios sujetos armados ingresaron al inmueble y abrieron fuego en contra de sus víctimas. Autoridades informaron que unas de ellas vestían pijama e intentaron ocultarse debajo de la cama.

¿Cuál fue el motivo de la agresión?

En la escena del crimen, los responsables dejaron una cartulina en la que se mencionaba que las mujeres tenían una deuda con ellos y que al parecer con sus vidas estas ya habían “pagado” el saldo, por lo que las evidencias apuntan a un posible ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

Tras las investigaciones, autoridades locales determinaron que la ejecución de estas mujeres podría ser un acto de la delincuencia organizada, ya que “se presume fueron utilizadas armas de uso exclusivo del ejército”.

Finalmente, se dijo que entre las víctimas se encuentra una mujer de entre 35 y 40 años de edad, otra de entre 45 y 50 años , una menor de 16 y dos de aproximadamente 11 años de edad; también, se informó que una menor de 12 años resultó lesionada y fue trasladada a un hospital en la zona norte del Estado de México, en donde fue reportada como grave.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 11, 2020 02:00 PM MÉXICO