logo
Enero 05, 2018 11:00 PM

Aseguran que por negligencia del Centro Materno Infantil de Mérida muere una bebé en el vientre de su madre



Beatriz Peña Ceballos escribió en su espacio de Facebook lo siguiente:
Pido ayuda para poder difundir y denunciar al Centro Materno Infantil, ya que por culpa de una negligencia médica, la noche ayer falleció mi sobrina en el vientre de mi hermana, ya q ella concluyó su embarazo el día 28 d diciembre y la ginecóloga la mando a su casa, porque, según ella, le faltaba una semana más.
La noche de ayer empezó a sentirse mal, le dio dolores de parto y sangrado. La bebé aún se movía. Mi hermana entró a valoración y le dijeron que su bebé había muerto.
En ese momento los doctores debieron movilizarse y, aún así, no hicieron nada por salvar al bebé ni por más que el bebé estaba muerto en el vientre de su mamá no hicieron por operarla.
Le provocaron dolor y se le informó al médico que la paciente no puede dar por parto natural, aun así, no le tomaron importancia.
Tuvo 16 horas en labor de parto con el bebé muerto como los doctores vieron que no podía es que se dignaron los malditos a operarla, ya que hicieron q sufra demasiado y a hora resulta que la bebé se ahogó con su “popó”.
Es obvio ya que el tiempo ya había vencido y ahora resulta que no le quieren entregar el cuerpo de la bebé para darle santa sepultura, ya que según no hay formatos e hicieron uno donde decía que murió en el 2016.

Querían que el papá firme con tal de tener el cuerpo de su hija, pero lo hizo y no le quieren entregar su cuerpo de su bebé y hasta hora no sabemos nada de mi hermana por que no me dejan verla y no sé cómo se encuentra todo esto está sucediendo el Centro Materno Infantil de Mérida Yucatán. Ayuda por favor.


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 05, 2018 11:00 PM SALUD