logo
Febrero 15, 2019 01:00 PM
Aseguran que Peña Nieto usa tacones para 'llegarle' a la modelo Tania Ruiz

Aseguran que Peña Nieto usa tacones para 'llegarle' a la modelo Tania Ruiz

Los rumores surgieron a raíz de una fotografía

 Los escándalos sobre la vida de Enrique Peña Nieto no paran de sonar y esta vez un nuevo tema surgió en la red, esta vez relacionado con la estatura del expresidente de México.

La revista TVNotas dio a conocer que con tal de llegarle a la talla a la modelo Tania Ruiz Eichelmann, el exmandatario Enrique Peña Nieto eligió usar calzado con un tacón de diez centímetros; un hecho que permanece en el plano del rumor.

 Con el objetivo de echarle más leña al fuego, el portal de espectáculos mencionó que la información antes descrita puede confirmarse con la imagen en la que se vio a Tania Ruiz Eichelmann y a Enrique Peña Nieto en plena farmacia.

En la fotografía en cuestión se observó a Enrique Peña Nieto portando chamarra, pantalón y zapatos en tono negro y a su lado se encontraba su presunta novia; ambos prestaban atención a un producto que les brindó una mujer que atendía la farmacia.

A raíz de lo ocurrido, surgió el rumor de que esa clase de zapatos se volvieron importantes para el expresidente Enrique Peña Nieto, buscando rebasar el metro 70 que mide su presunta nueva novia.

Recordemos que en múltiples ocasiones se ha comparado la estatura de Enrique Peña Nieto con la de otros presidentes; destacando como el exmandatario más cortos.

A pesar de que Enrique Peña Nieto mide un metro 72, en ocasiones fue clara la diferencia de estaturas, resaltando el expresidente Barack Obama, con 1.85, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, con 1.88.

Por el momento todo se basa en meras suposiciones, por lo que será el mismo Enrique Peña Nieto quien confirme o desmienta lo dicho por la revista TVNotas.

Con información de La Neta Noticias.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 15, 2019 01:00 PM DIVERSIÓN