logo
Octubre 06, 2017 05:00 PM

Aseguran que en Las Américas hay matanza de perros y gatos

 

 

Vecinos del fraccionamiento Las Américas denunciaron la supuesta matanza de por lo menos 10 perros y gatos en este sitio, los cuales habrían sido envenenados.

Eric Montero, miembro del comité vecinal de dicho fraccionamiento indicó que desde hace varios días se alertó sobre la presencia de una importante cantidad de perros callejeros en el sitio, por lo que se presume que algún vecino habría decidido exterminarlos con veneno, aunque esto habría alcanzado a animales domésticos.

Mencionó que desde el viernes pasado, varias personas denunciaron en redes sociales que sus mascotas habrían fallecido en circunstancias extrañas, aunque se empezó a hablar de un envenenamiento hasta que un vecino afectado mencionó que su perro falleció por esta causa.

Se informó que los casos ocurrieron en un solo sector del fraccionamiento.

En ese tenor, se pidió a los afectados interponer denuncias contra quien resulte responsable por este asunto, de modo que sean las autoridades quienes determinen si se trató de una matanza masiva, aunque hasta ahora nadie ha acudido a denunciar.

Los vecinos también temen que este asunto pudiera causar alguna afectación a personas, pues hasta ahora desconocen como fue que los animales pudieron ingerir el supuesto agente tóxico.

Por lo pronto, el comité vecinal convocó a una reunión para mañana en la tarde, a la que acudirán autoridades estatales y municipales, a quienes se les planteará la problemática, de modo que pueda hallarse una solución a esta supuesta matanza.
Con Información de ReporterosHoy

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Octubre 06, 2017 05:00 PM Sin categoría