logo
Octubre 05, 2020 10:00 PM
Asegura que su esposo y su amiga intentaron matarla...  intento de crimen  pasional

Asegura que su esposo y su amiga intentaron matarla... intento de crimen pasional

Cuenta que Alejandra C.D. era su mejor amiga, pero se convirtió en la amante de su marido

 El caso de Esbereidi Lozano, una joven de Ciudad del Carmen, Campeche, comenzó a llamar la atención, a raíz de las publicaciones que ella misma hace en su cuenta de Facebook, donde publica varias fotografías y textos pidiendo ayuda para localizar a dos personas, un hombre y una mujer, a quienes acusa de “intento de feminicidio”.

La joven ha hecho varias publicaciones en la red social desde el viernes 2 pasado, dando a conocer el terrible suceso que vivió.

Según relata la amante de su esposo, coludido con ella, intentó asesinarla en febrero de 2018.

Cuenta que Alejandra C.D. era su mejor amiga, pero se convirtió en la amante de su marido, José de Jesús M.L., a quien pidió el divorcio desde principios de noviembre de 2017.

Relata que fue atacada en su propia casa por la mujer, quien vestía de negro y guantes del mismo color, pero no llevaba cubierto el rostro, de manera que pudo identificarla plenamente.

El ataque fue con un martillo, pero a pesar de los golpes, varios de éstos en la cabeza, logró huir de su atacante y con el mismo martillo con el que la habían golpeado propinó un golpe a la atacante, para luego correr al baño y ver las heridas que tenía, pues le escurría la sangre.

Fue ahí cuando, narra, Alejandra le disparó cinco veces con un arma de fuego. Afirma que pidió a gritos auxilio cuando la atacaban con el martillo, pero nadie la escuchó.

Después de los impactos de bala permaneció inconsciente hasta que escuchó la voz de José M. y pensó que él la auxiliaría, pero en lugar de ello, la llevó a una habitación y la dejó ahí, pensando que por sus heridas moriría.

Al día siguiente regresó el marido y al darse cuenta de que todavía tenía signos vitales, llamó a su padre, Jesús M.S., a quien recientemente juzgaron por su complicidad en el suceso y ya está en la cárcel.

A Esbereidi la envolvieron en una sábana, la metieron en la cajuela de un auto y la llevaron al rancho de la familia de su hasta hoy esposo, pues aún no ha podido concretar el divorcio debido a que él huyo con su cómplice y autora material del crimen.

Finalmente decidieron llevarla a un hospital a Escárcega, donde al quitarle la sábana con que estaba envuelta vieron que estaba atada de pies y manos con una soga. Y como tenía heridas de bala, intervino la Policía.

Después de dos años y 8 meses, la infortunada mujer comparte que aún conserva dos de los cinco balazos recibidos, uno de ellos en la cabeza y el otro en la pelvis. En este tiempo la víctima se ha sometido a varias cirugías.

El padre de José M. ya está en la cárcel, pero Alejandra C. y él siguen prófugos, de modo que pide ayuda para localizarlos y se haga justicia.

Los posts de la joven están acompañados de varias fotografías de sus agresores y de fotos de las actas de denuncia interpuestas contra ellos, entre ellas la número C1-3-2018-110 de la Fiscalía General de Campeche por homicidio en grado de tentativa.- Iris Ceballos Alvarado / Megamedia

Publicado por:Noticias de Última Hora

Para que vean que no fueron heridas superficiales como dijo el abogado de Don mimbela

Publicado por Esbereidi Lozano en Viernes, 2 de octubre de 2020
Admin Octubre 05, 2020 10:00 PM POLICIA