logo
Abril 14, 2019 10:00 PM
Asaltantes asesinan a pasajero de una combi por no traer nada de valor

Asaltantes asesinan a pasajero de una combi por no traer nada de valor

Apenas había avanzado tres calles la unidad

Un señor de 40 años fue baleado por un par de asaltantes que abordaron una combi en Naucalpan, en el Estado de México. ¿La razón? que el sujeto no traía nada de valor durante el robo, por lo que los delincuentes decidieron quitarle la vida.

De acuerdo con información de SinEmbargo, Rafael era el nombre del señor que este domingo abordó una combi de transporte público de la Ruta 65 en Naucalpan, Estado de México, para poder llegar a su casa luego de una jornada de trabajo. Sin embargo, minutos después de que la unidad avanzara tres calles -desde la avenida Del Rosal y Ébano, en la colonia Loma Linda- dos sujetos se subieron a cometer el asalto, un delito que se ha convertido en el pan de cada día para los pasajeros del transporte público en México.

El señor Rafael, según algunos testigos, nunca se resistió al atraco, pero fue sincero con los delincuentes y les dijo que no tenía nada de valor con él, por lo que los asaltantes decidieron dispararle. El cuerpo del señor quedó tendido en la parte de atrás de la combi y los maleantes huyeron del lugar. A pesar de queelementos de Protección Civil llegaron al lugar, la víctima ya había fallecidodebido a las heridas que le provocaron.

Elementos de la Fiscalía mexiquense iniciaron investigaciones y trasladaron el cuerpo a la Fiscalía de Ecatepec para iniciar una carpeta por el delito de homicidio. Apenas a principios de abril les comentamos el caso de un asalto a transporte público ocurrido en Avenida Central, Estado de México, donde los pasajeros de una combi eran despojados de sus pertenencias por un sujeto armado y dos mujeres hasta que gracias a un retén, la policía descubrió a estos maleantes y los arrestó.

Cabe mencionar que no todos los casos terminan de la misma forma y eso ha contribuido a que los asaltos sigan aumentando sus cifras en el país, donde uno ya no está seguro aún si no porta cosas de valor. 

AfondoEdomex

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 14, 2019 10:00 PM MÉXICO