logo
Enero 13, 2020 08:00 PM
Asaltante de cliente de Santander podría ser hermano de la cajera del banco

Asaltante de cliente de Santander podría ser hermano de la cajera del banco

Las investigaciones apuntan parentesco con la cajera que fue acusada de "dar el pitazo"

 La Fiscalía General del Estado de Veracruz, realiza una investigación del asalto que se volvió viral en redes sociales en un banco Santander de Boca del Río, Veracruz.

La dependencia mantiene abierta una carpeta de investigación por este caso que se hizo viral tras la publicación de un video donde el cuentahabiente al cual le despojaron los 76 mil pesos que acaba de retirar de la sucursal bancaria, y por cómo sucedieron las cosas, encaró y acusó a la cajera que lo atendió de haber dado el “pitazo” a sus agresores.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) señaló que uno de los presuntos asaltantes del cuentahabiente, sí tiene algún vínculo familiar con la cajera del banco, y posiblemente se trata de su hermano o su primo.

De acuerdo a los reportes en medios de comunicación, los hechos ya se encuentran registrados en la carpeta de investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020 en contra de quienes resulten responsables, en agravio de Daniel S. C.

El concentrado de hechos menciona a la cajera como cómplice de los dos asaltantes que despojaron a un cliente del efectivo, tal y como se dice en un video que se difundió a través de redes sociales.

En esa grabación, la víctima explica que le robaron 76 mil pesos que retiró de la sucursal Santander, de Plaza Las Palmas, en Boca del Río, de lo cual fue testigo la cajera quien vio que lo guardó en una bolsa.

El usuario de la banca, relató molesto, como fue golpeado a cachazos para despojarlo del dinero, e incluso, apuntaron sus armas contra su esposa e hijos, así lo detalló en la Agencia del Ministerio Público.



Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 13, 2020 08:00 PM MÉXICO