Gabriel Lucena, bajista de la banda de electropop Miranda! fue asaltado y apuñalado por dos sujetos, en la ciudad de Arica, Chile, donde la agrupación ofrecería varios conciertos.
“El músico se encuentra sin riesgo vital”
De acuerdo con información de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), el músico salió a pasear el pasado sábado 30 de noviembre cerca de las 19:00 horas desde el hotel donde estaba hospedado, en avenida General Velásquez.
Al llegar a la esquina del Parque Brasil, a un costado del inmueble, fue abordado por los individuos, quienes lo amenazaron, le robaron sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular, sus documentos personales y la tarjeta migratoria.
Tras el asalto, Lucena fue trasladado la Clínica San José en compañía de su staff y la productora, ya que sufrió dos heridas punzocortantes a la altura del abdomen.
La PDI dio a conocer que el músico se encuentra estable y fuera de peligro y las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables del asalto con violencia que sufrió el integrante de Miranda!
“Detectives de la BIRO #Arica se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda, quien fue asaltado por dos sujetos quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico se encuentra sin riesgo vital”, indicó la policía en sus redes sociales.
A pesar del incidente, Miranda! ofreció el concierto que tenía previsto en un bar de Arica y al final platicaron lo sucedido, informó el portal Los40 de Chile.
Notimex.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN