El último acto que Yuvisela “N” pudo hacer fue salvar a su hijo. Se aferró a él cuando fue arrollada, cayó al asfalto con su bebé en brazos pero ella perdió la vida mientras que el menor se encuentra delicado de salud.
El hecho generó indignación entre vecinos de la colonia Herradura, que se aglomeraron para exigir justicia. La mujer de 33 años trató de cruzar el bulevar de Otilio González junto con su esposo y su hijo cuando ocurrió la tragedia.
Según la versión de Jonathan “N”, el padre de familia, al estar a la mitad del bulevar, sobre las líneas amarillas, vieron que el conductor de la camioneta que circulaba de oriente a poniente se cambió al carril de baja velocidad, por lo que Yuvisela decide avanzar un poco, pero en ese instante la camioneta cambió repentinamente al carril de alta velocidad y embistió a la mujer junto con su hijo.
Tras el accidente el conductor escapó del lugar. Los paramédicos confirmaron el fallecimiento de Yuvisela, colocándole una sábana en color azul, mientras que el bebé fue llevado al Hospital del Niño. Personal de Servicios Periciales atendió el caso para la recolección de evidencias que permita ubicar al responsable.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN