logo
Junio 14, 2019 11:00 AM
Arrojan cadáver en colonia de Tijuana

Arrojan cadáver en colonia de Tijuana

La víctima fue localizada en un predio baldío

Un cadáver amordazado y con impactos de proyectil de arma de fuego fue encontrado durante la madrugada de ayer en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado.

En los primeros minutos de la media noche, agentes de la Policía Municipal acudieron al área de un cerro en dicho fraccionamiento, perteneciente a la delegación Natura, donde se denunció la presencia de un hombre tendido en un camino de terracería.

En el lugar, los oficiales constataron que el hombre se encontraba sin vida, por lo que notificaron a elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los peritos llevaron a cabo el proceso correspondiente y se detalló que la víctima, de alrededor de 30 años, tenía las manos amarradas, el rostro cubierto con cinta adhesiva, múltiples golpes contusos y lesiones de bala.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado.

Ejecutado en domicilio

En otro hecho, el miércoles a las 19:18 horas, personal de Cruz Roja acudió a una vivienda ubicada en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los paramédicos ingresaron al domicilio y encontraron a un hombre identificado como Roberto Urban Rocha, de 48 años, el cual sufrió múltiples impactos de bala.

Pese a que se le brindaron los primeros auxilios, Urba Rocha no respondió y fue declarado sin vida en el lugar.

Unidades de la Policía Municipal desplegaron un operativo en zonas cercanas al domicilio, sin poder capturar al atacante.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que julio acumula 76 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 955 en 2019.

Elimparcial.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 14, 2019 11:00 AM POLICIA