logo
Octubre 05, 2021 06:00 PM
Arrestan a un jugador que pateó a un árbitro

Arrestan a un jugador que pateó a un árbitro

El jugador William Ribeiro

El jugador William Ribeiro fue arrestado y será acusado de tentativa de homicidio luego de patear a un árbitro en pleno partido de la Segunda División de Brasil.

La agresión se dio este lunes durante el segundo tiempo del juego entre el Sporting Club Sao Paulo y Guarani, en el cual Ribeiro cayó al piso en la disputa de un balón y pidió se le marcara una falta, lo que el silbante Rodrigo Crivellaro Dias no acató, pero lo amonestó ante los reclamos airados.

Al ver la tarjeta amarilla Ribeiro se levantó y corrió a patear al silbante, quien cayó al suelo, donde recibió otra agresión del futbolista.

De inmediato jugadores contrarios contuvieron al violento mientras otros pedían el ingreso de las asistencias para ver al colegiado, quien había quedado inconsciente y tuvo que ser retirado en una ambulancia. Hoy recibió el alta médica luego de comprobarse que no tenía secuelas por las patadas.

Ribeiro fue arrestado por la Policía en el campo de juego y de acuerdo a medios brasileños será acusado de tentativa de homicidio.

También el Sporting Club Sao Paulo anunció que rescindió el contrato del futbolista.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 05, 2021 06:00 PM DEPORTES